Comisión de Relaciones Públicas

La Comisión de Relaciones Públicas tiene como labor principal la generación de lazos con instituciones que se encuentren interesadas en promocionarse por medio de la revista Derecho & Sociedad. Para lograr ese objetivo, a lo largo del año establece contacto con diversos estudios legales y empresas en general a quienes les ofrece participar mediante publicidad en las ediciones semestrales de la revista, de esta forma su trabajo es dinámico y constante para lograr un acercamiento efectivo que nos permita obtener los recursos necesarios para lograr nuestros objetivos como Asociación.

En la misma línea, la citada comisión se encarga de la difusión y promoción de las actividades de nuestra organización, buscando generar vínculos o convenios con instituciones que nos ayuden en el objetivo de difundir el derecho y generar recursos.

Asimismo, Relaciones Públicas se encuentra a cargo de la organización del proceso de convocatoria, la ceremonia de bienvenida de nuevos miembros y la presentación de cada edición de la Revista semestral.

Adicionalmente, la comisión de Relaciones Públicas se encarga del fortalecimiento de los lazos entre asociados y ex asociados, así como de la consolidación del vínculo entre los mismos y la asociación. Para lograr tales fines, organiza actividades recreativas que permiten la integración, así como la formación de un clima de fraternidad que complemente el desarrollo académico, con el personal y por ende, genere la realización y el mejor desempeño del asociado.

Lucero Thomas Morales

Jhonatan Bautista Barnett

Gerardo Eto Bardales

Teresa Berenice Cárdenas Barriga

Luz Noelia Gárate Mayta 

Pierina Vanessa Mogrovejo Chauca

Lesly Stephany Castro Cubas

Verónica Esperanza Ángeles Gómez

Maylin Llerena Valencia