Libro de Reclamaciones

鈩癸笍

Informaci贸n Importante

  • Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
  • Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o malestar o descontento respecto a la atenci贸n al p煤blico.
  • La formulaci贸n del reclamo no impide acudir a otras v铆as de soluci贸n de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
  • El proveedor deber谩 dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) d铆as calendario.

1 Identificaci贸n del Consumidor Reclamante

2 Identificaci贸n del Bien Contratado

Opcional: Ingrese el monto si corresponde

3 Detalle de la Reclamaci贸n y Pedido del Consumidor

Importante: Una vez enviado su reclamo, recibir谩 una copia en su correo electr贸nico con el n煤mero de registro. se compromete a responder en un plazo m谩ximo de 30 d铆as calendario.
Carrito
Entrar

驴No tienes cuenta a煤n?

Comienza a escribir para ver los productos que est谩s buscando.
Tienda
1 art铆culo Carrito
Mi cuenta